Noticias
Comunicado a la Población
- Detalles
- Categoría: Noticias
Montevideo, 12 de febrero de 2021
COMUNICADO A LA POBLACIÓN
En virtud de la alta demanda en la solicitud de audiencias para renovar el documento de identidad u obtenerlo por primera vez, nuestra base de datos se vio saturada, entorpeciendo el normal funcionamiento de la misma, lo que afecta directamente la emisión de documentos en nuestras sedes.
Es por esto y hasta nuevo aviso, que no se expedirán nuevos turnos a través de las redes de cobranza, teléfono, Tuapp y web. Las personas que necesiten reservar un turno podrán hacerlo en las cajas de nuestras oficinas, tanto en Montevideo como en el interior del país. En la sede de Rincón las cajas están abiertas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00; los horarios del resto de las oficinas están actualizados en la web www.dnic.gub.uy.
Reiteramos los medios de consulta de las distintas oficinas para reagenda de trámites:
Para la Sede Central de Mvd (Rincón) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Oficina Belloni Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Oficina Colón Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Oficina Pasaporte de Montevideo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Oficinas del Interior Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.