Concursos

Concurso de Identificación Civil informa fecha sorteo y cronograma de pruebas culturales:

El sorteo de las Oficinas Rincón, Géant Semana, Canelones, Carmelo, Chuy, Durazno, Maldonado, Rivera, San José, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres    se realizará el día 4 de Diciembre de 2015 en la sede de la Dirección Nacional de Identificación Civil, entrada 25 de Mayo 660 esquina Bartolomé Mitre, a la hora 14:00 para determinar el orden de titulares y suplentes que superaron el número previsto de inscriptos en las bases.

Por esto se invita al público en general a concurrir.

Las listas de titulares y suplentes se publicará el día 7 de Diciembre  en la página web de la DNIC   dnic.minterior.gub.uy/index.php/concurso/nomina-sorteados y  en la página web del Ministerio del Interior www.minterior.gub.uy

No se realizó sorteo en la Oficina Gèant fin de semana, dado que no se llegó al máximo de inscriptos establecido en las bases. Todos los postulantes inscriptos en estas Oficinas quedan aptos para realizar las pruebas culturales.

Se reitera que los postulantes que se encuentren en las listas de suplentes sólo podrán acceder a rendir las pruebas culturales, en función de los titulares que no se presenten y por el orden de prelación dado en el sorteo.

Se devolverá la documentación de los postulantes que no resultaran sorteados a partir del 28 de diciembre 2015 en las respectivas Oficinas Departamentales.

Información adicional